ᐈ UVM Costos: Carreras, semestre, campus【Precios 2024】

Los Costos UVM son bastantes accesibles para los estudiantes que deseen ingresar a esta institución, la Universidad del Valle de México (UVM) es una universidad privada que tiene excelentes programas de licenciatura; cuatrimestral y semestral, tu decides cual se adapta a tus necesidades.

En este artículo te diremos cuanto cuesta la colegiatura en la UVM, podrás conocer los costos UVM: carreras y costos UVM, costo por semestre, mensualidad, costo de medicina y otras carreras, costos de prepa UVM y en general, por campus, cuando cuesta estudiar en la UVM para que así puedas hacer un presupuesto estimado y poder cursarla o incluso mediante apoyo del gobierno.

Te puede interesar

UVM Colegiatura

¿Cuánto cuesta la colegiatura en la UVM 2024?

La colegiatura en la UVM cuesta $5,956.00 pesos en promedio, lo cual suma un total de $612,000.00 pesos, pensado para concluir tu carrera en un periodo de 9 semestres.

El costo de la colegiatura UVM podrá verse afectando entorno al tiempo en el que planees terminar tu licenciatura o ingeniería y otros factores, más abajo te explicaremos porque cuesta estudiar en la UVM la suma total de $612,000 mxn.

¿Cuánto cuesta estudiar en la UVM?

Lo que cuesta estudiar en la UVM por semestre es la cantidad de $5,956.00, dando así una totalidad por el termino de la carrera de $612,774.00 mxn pesos mexicanos aproximadamente, una cantidad que se proyecta a 4 años y medio, este costo de la colegiatura UVM esta esta desglosado de la siguiente manera:

Costo Colegiatura UVM

  • Costo de la Inscripción: $4,235.00 mxn.
  • Costo por colegiatura: $5,946.00 mxn.
  • Registro en la SEP: $1165 mxn.
  • Seguro: $335.00 mnx.

Por tanto, si sumamos estas cantidades por semestre, por los 9, el costo de la colegiatura para estudiar en la UVM ascenderá a la cuantiosa cantidad de $612,000.00 pesos.

Como puedes apreciar, es una cantidad a considerar muy importante y que seguramente y lastimosamente, no estará al alcance de todos estudiantes que quieran estudiar una licenciatura o Ingeniería en esta Universidad del Valle de México.

Por tanto, aquí es donde te recomendamos buscar un apoyo económico, o una beca universitaria que te permita pagar el costo de la colegiatura en la Universidad del Valle de México (UVM), de tal manera que puedas cursar tu carrera profesional en esta prestigiosa universidad de México.

¿Cuánto cuesta un semestre en la UVM?

El costo promedio por estudiar en la universidad UVM por semestre es de $5,946.00 pesos actualizado al 2024, evidentemente, puede variar dependiendo la carrera que desees estudiar, para ello te recomendamos visitar la página web oficial de la UVM en https://uvm.mx/ donde encontraras el costo exacto del semestre.

¿Cuánto cuesta la mensualidad de la carrera de medicina en la UVM?

Para conocer el costo de la mensualidad de la carrera en medicina de la UVM, es conveniente que llenes el siguiente formulario, para que puedan darte con exactitud el precio actual de la carrera de medicina.

Colegiatura UVM 2018

El costo de la colegiatura UVM en 2018 era notoriamente menos que lo que se paga actualmente en 2023, pues cada año ha ido subiendo más y más, y es de entenderse, los precios o costos en otras universidades también van ascendiendo, muchas veces por mejorar la infraestructura y la educación de calidad con profesores altamente calificados y bien preparados.

Finalmente te invitamos a dejarnos tu opinión acerca de la colegiatura UVM, si te parece aceptable el costo para la calidad de su educación o crees que no compensa.

Te puede interesar:

Artículos relacionados

Índice
  1. ¿Cuánto cuesta la colegiatura en la UVM 2024?
  2. ¿Cuánto cuesta estudiar en la UVM?
    1. Costo Colegiatura UVM
  3. ¿Cuánto cuesta un semestre en la UVM?
  4. ¿Cuánto cuesta la mensualidad de la carrera de medicina en la UVM?
  5. Colegiatura UVM 2018
  1. Luis dice:

    Actualmente los costos en los campus de CDMX es de aproximadamente $70,000 por semestre, aunque medicina está en $120,000 por semestre. En licenciaturas e ingenierías la inscripción es de $20,000 e incluye inscripción, PPE, REVOE y SGMM, y las colegiaturas (4) son de $12,500 cada una. Sin embargo dan muchas becas y distintos tipos de apoyos económicos y financiamientos. Cabe mencionar que el precio cambia en cada campus y por ello, en otros estados puede ser más económico.

    1. Matilde Gonzalez dice:

      Efectivamente, la UVM era una Universidad de precios mas accesibles, pero hoy en dia la carrera de Medicina cueta lo mismo que la Anahuac el semestre, sobre los 120,000 y todavia no tiene la misma reputacion que La Salle o la Anahuac, pero si el mis mo precio. Hoy en dia un segmento muy pequeno de la poblacion Mexicana, puede pagar esos preciso!

  2. Matilde Gonzalez dice:

    Efectivamente, la UVM era una Universidad de precios mas accesibles, pero hoy en dia la carrera de Medicina cueta lo mismo que la Anahuac el semestre, sobre los 120,000 y todavia no tiene la misma reputacion que La Salle o la Anahuac, pero si el mis mo precio. Hoy en dia un segmento muy pequeno de la poblacion Mexicana, puede pagar esos preciso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir